Cargando...

Gallardo acertó con el equipo y los cambios

Gallardo acertó con el equipo y los cambios

Gallardo acertó con el equipo y los cambios

POR FLOPEZ

El Muñeco optó nuevamente por la rotación y en La Paternal presentó a un once alternativo, con la banca del hincha, que prefirió guardar lo mejor para el miércoles. Además, el técnico confió en Boyé para el complemento y el pibe no le falló.

No es un secreto que la prioridad de River es la Copa Libertadores. Pero el Millonario tuvo en La Paternal la chance de subirse a la punta del torneo local. Y Marcelo Gallardo apostó fuerte al rotar y poner nuevamente al equipo alternativo.

Pero el Muñeco volvió a acertar. Porque el equipo realizó un buen partido, salvo por un breve lapso en el segundo tiempo. Más allá del trabajo descomunal de Marcelo Barovero, hubo varios puntos altos en la cancha de Argentinos Juniors.

El hincha pidió en la previa guardar a los titulares. Fue así que, en la encuesta de La Página Millonaria, el 74 por ciento de los casi 4.300 votantes opinó que Gallardo debería cuidar a las figuras para la "final" del próximo miércoles contra San José.

Gallardo también acertó con los cambios. Porque cuando se fue con un golpe Gonzalo Martínez, el entrenador podría haber puesto a Leonardo Pisculichi, pero se inclinó por Lucas Boyé. Y el pibe resolvió el encuentro con un golazo.

El miércoles, con casi todos descansados, llegará el momento de implorar por un agónico pase a los octavos de final. Mientras tanto, el equipo alternativo rinde y pide pista en el campeonato casero.

+ El resultado de la encuesta:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar