Cargando...

Boyé: "Necesitaba mucho el gol"

Boyé:

Boyé: "Necesitaba mucho el gol"

POR FLOPEZ

El delantero de River, que la metió luego de más de medio año, admitió que esperaba volver a gritar. Dijo que el Millonario mereció largamente el triunfo y se ilusionó con tener minutos frente a San José.

Se quedó varado en México de manera insólita. Regresó un día tarde al país. Perdió su lugar como titular y tuvo que ir al banco. Definitivamente, el partido ante Argentinos no parecía ser el indicado para que Lucas Boyé cortara su sequía.

Pero el pibe de River se sacó las ganas, metió su segundo gol en Primera -el anterior fue contra San Lorenzo, el torneo pasado, en el Bajo Flores- y le dio a La Banda la victoria que la depositó en la punta del campeonato.

"Al delantero joven como yo le viene muy bien un gol. Lo necesitaba bastante. Fue un desahogo de todos, todos sabían que lo necesitaba", reconoció tras la victoria.

Para Boyé, River ganó justificadamente: "A lo último se nos empezaron a venir, pero es normal. Por suerte pudimos llevarnos los 3 puntos. Fuimos superiores en todo el partido, creo que manejamos bien el partido en todas las líneas".

Por último, se esperanzó con poder jugar el próximo miércoles ante San José en el Monumental. "Con muchas ganas, nosotros tenemos que concentrarnos en hacer un buen trabajo nosotros y despues ver lo que pasa", finalizó.

+ Video: El gol de Boyé en La Paternal.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar