Cargando...

Gallardo: "Hicimos un gran partido"

Gallardo: "Hicimos un gran partido"

Gallardo: "Hicimos un gran partido"

POR FLOPEZ

El técnico de River felicitó a sus dirigidos por el papel en La Paternal y mostró su alegría por la vuelta al gol de Boyé. Además, evitó hablar del equipo que llevará Tigres a Perú por la Copa Libertadores.

River pasa por un enorme momento en el torneo local. El Millonario ganó su cuarto partido consecutivo y llegó a la punta. Por eso, Marcelo Gallardo se fue muy conforme de la cancha de Argentinos.

"Es bueno estar ahí arriba, hicimos un buen partido en una cancha difícil que te quita espacios, contra un rival duro. Sin embargo, creo que hicimos un gran partido por momentos y se vio reflejado en el resultado. Por ahí podríamos haber hecho otro gol y no sufrir tanto", comentó.

"En líneas generales fue bueno. Recuperamos la pelota rápido, que es lo que no veníamos haciendo. Tuvimos buena generación de juego. Me voy contento", agregó al retirarse del vestuario visitante en La Paternal.

El Muñeco explicó por qué dejó fuera de los convocados a varios titulares: "Veníamos de un viaje duro, largo, y creí que era bueno apostar por algunos jugadores que habían jugado y por otros que podían jugar hoy".

Consultado por Lucas Boyé, el entrenador pidió darle tiempo. "Es un chico, tiene 18 años, con muy pocos partidos nosotros le vemos condiciones futbolísticas, lo que pasa es que a veces no se los espera a los chicos lo necesario. Me pone contento por él, de a poco se va a ir consolidando un poco más", afirmó.

Por último, evitó polemizar con respecto al equipo alternativo que llevará Tigres a la cancha de Juan Aurich. "Lo que hagan los demás es problema de los demás. Nos tenemos que fijar en lo nuestro, a pensar en el partido del miércoles que tenemos que ganar. Si nos alcanza, veremos. Pero tenemos que jugar el partido nuestro", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar