Cargando...

Cavenaghi, a un gol de los diez máximos artilleros

Cavenaghi, a un gol de los diez máximos artilleros

Cavenaghi, a un gol de los diez máximos artilleros

POR FLOPEZ

(Incluye video) Con el tanto que metió en La Paternal, el Torito llegó a 105 gritos con la camiseta de River y quedó onceavo en la tabla histórica de goleadores del club.

Para Fernando Cavenaghi, cada partido es un nuevo examen. El de O'Brien sabe que los titulares en ataque son Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, por lo que debe ganarse el puesto cuando Marcelo Gallardo opta por la rotación.

Y en La Paternal, el Torito intentó demostrar que puede ser una buena opción para el Muñeco. El goleador esperó su momento y, a la media hora de partido, abrió el marcador con una avivada, aprovechando la desatención defensiva de Argentinos.

Fue el cuarto grito para Cavenaghi en el torneo, y además el gol número 105 en su trayectoria con La Banda. Los metió en 177 encuentros -con un promedio de gol de 0,59 por partido- y se acercó un poco más a los diez máximos goleadores de la historia de River.

Ahora, el delantero quedó onceavo en la tabla histórica junto a Carlos Morete. Su próximo "objetivo" será alcanzar nada menos que al gran Félix Loustau, quien brilló con La Máquina y metió 106 tantos en River.

+ Video: Los goles en La Paternal.

Ranking: Los máximos goleadores de la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar