Cargando...

Jugador x jugador vs. Argentinos

Jugador x jugador vs. Argentinos

Jugador x jugador vs. Argentinos

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Argentinos Juniors, correspondiente a la novena fecha del Campeonato Argentino 2015.

Marcelo Barovero (9): Determinante de principio a fin. Tapó un par de cabezazos imposibles y fue vital para el triunfo de River. Excelente descolgando centros.

Gabriel Mercado (5): Escasa participación en ataque y bastantes problemas en defensa. Perdió más de lo que ganó en el juego aéreo.

Emanuel Mammana (6): Seguro en el hombre contra hombre y firme en los balones por arriba. Se confió demasiado en las salidas con el pie.

Ramiro Funes Mori (5): Sufrió y mucho con las pelotas por arriba, y, de no ser por Barovero, el equipo pudo haber pagado caro sus errores. 

Leandro Vega (6): Algunas salidas en falso pero sin equivocaciones groseras. Contuvo de buena forma a Lenis.

Camilo Mayada (6): Interesante despliegue y buen recorrido por la banda derecha. Le faltó claridad para la resolución de las acciones.

Matías Kranevitter (8): Mostró su mejor versión, ofreciendo solidez en la marca y precisión en la distribución. Bien ubicado siempre.

Ariel Rojas (6,5): En el primer tiempo manejó la pelota y fue pieza clave en la construcción de juego. Se diluyó un poco en el segundo período.

Gonzalo Martínez (7): Punzante e incisivo durante su estadía en el campo. Complicó constantemente con su verticalidad y atrevimiento.

Sebastián Driussi (7,5): Se asoció de buena forma para construir avances de riesgo y hasta asistió acertadamente. Sigue en franco ascenso.

Fernando Cavenaghi (7): Tuvo una en el primer tiempo, y, buena definición mediante, no perdonó. Luego desperdició otra clara en la segunda parte. Bien pivoteando.

Ingresaron:

Lucas Boyé (7): Llevó riesgo desde su ingreso. Gran definición en el segundo gol de River.

Rodrigo Mora (6): La entrega de siempre pero no mucho más.

Augusto Solari (-): Escasos minutos en el campo de juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar