Cargando...

Barovero: "Lo único que me importa es ganar"

Barovero:

Barovero: "Lo único que me importa es ganar"

POR FLOPEZ

El crack que tiene River en el arco brilló en La Paternal, sacó dos pelotas impresionantes y fue por escándalo la figura. Pero mantuvo la humildad y destacó el trabajo colectivo para volver a la punta.

Impresionante. Único. Inigualable. Enorme. Trascendental. Se le puede poner cualquier calificativo que va a quedar bien. Marcelo Barovero la rompió en La Paternal con dos atajadas increíbles que fueron vitales para el triunfo.

Pero en diálogo con la TV Pública, Trapito mostró que es un crack con humildad y explicó una de sus tapadas: "La encontré arriba, venía de trabar abajo y golpearme. Pero las cosas salieron bien gracias a Dios. Pero lo único que me importa es ganar y para eso hay que colaborar".

"Hicimos un buen partido, lo buscamos. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones. Todos los partidos son parejos y en el segundo tiempo ellos buscaron su recompensa, pero por suerte lo pudimos definir. Son 3 puntos importantes en una cancha complicada", agregó.

Claro, el Mundo River mantiene la preocupación por la definición del Grupo 6 de la Copa Libertadores, algo que Barovero no esquivó. "La idea es seguir estando arriba, hoy lo conseguimos. Volvimos a la punta y es importante, pero esto es muy largo. Dentro de 4 o 5 fechas se va a encaminar todo. Y en la Copa hay que esperar, tener fe y esperanza", indicó.

"Los viajes son el problema, es muy difícil recuperarse, pero tenemos un compromiso importante. Este club te exige siempre ganar y estar lúcido dentro de la cancha. Lucharemos y ojalá que tengamos la posibilidad de avanzar", cerró.

+ Ranking: votá por el mejor arquero en la historia de River Plate.

Los mejores arqueros de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar