Cargando...

“Para mí va a ser el partido más difícil”

“Para mí va a ser el partido más difícil”

“Para mí va a ser el partido más difícil”

POR SANTIAGO MARANI

Emiliano Agüero, futbolista surgido de la cantera de River y que se encuentra préstamo en Argentinos Juniors, explicó qué es lo que siente en la previa del duelo con el Millonario. Además, el juvenil compartirá el mediocampo con Cristian Ledesma, exjugador de La Banda.

Está claro que para el jugador de 20 años no será un partido más. Agüero hizo las divisiones inferiores en El Más Grande y también es confeso hincha del club que lo vio nacer. Sin embargo, esta noche le tocará estar del otro lado del campo, aunque ojo, no se olvida de sus inicios.

“Para mí va a ser el partido más difícil, por eso tenemos que dar lo máximo y dejar todo en la cancha”, expresó en una entrevista con Prensa Argentinos Juniors. Y agregó: “Tenía muchas ganas de disputarlo, ojalá que me toque. Me debo en estos momentos a la camiseta de Argentinos así que intentaré de dar lo mejor de mí para que consigamos un buen resultado y sigamos por la senda positiva. Saldremos a ganarlo", aseguró.

El futbolista que estará a préstamo en el Bicho hasta el 31 de diciembre, formará junto al Lobo Ledesma, la dupla de mediocampistas del equipo de Néstor Gorosito: “Es algo que me pone muy contento y me motiva. En los entrenamientos que pudimos compartir equipo me sentí muy cómodo”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar