Cargando...

San José, sin técnico para enfrentar a River

San José, sin técnico para enfrentar a River

San José, sin técnico para enfrentar a River

POR SANTIAGO MARANI

Este sábado, el entrenador del equipo boliviano, Néstor Clausen, renunció luego del empate frente a Blooming debido a ciertas irregularidades  entre los jugadores y el club. Por ahora, el equipo de Oruro no sabe quién reemplazará el cargo del argentino.

San José igualó 2 a 2 en el campeonato boliviano ante Blooming. Clausen criticó la manera en que los jugadores concurrieron  cobrar los sueldos en la previa del encuentro: "Tuvimos un equipo totalmente cansado. Los jugadores no estaban aptos para jugar, estuvieron hasta las 13 tratando de cobrar en la sede del club, y algunos vinieron al partido sin comer y sin descansar", manifestó con mucha bronca. Y agregó: "En estas condiciones no puedo seguir”.

El conjunto orureño todavía no tiene técnico para el choque ante el Millonario en el Monumental. Sin embargo, Julio Acosta, responsable de la Comisión Técnica, explicó que tratarán de convencer al entrenador para que retome su cargo.

"Necesitamos tomar las cosas con calma, no podemos apresurarnos, tenemos compromisos que cumplir y creo que ese no es el camino, dialogaremos con el profesor (Clausen), le haremos entrar en razón y seguramente todo volverá a la normalidad, de todas maneras me reuniré con el presidente para tomar algunas previsiones", aseguró Acosta.

De esta manera, el Millonario deberá aprovecharse de la complicada situación que está atravesando el equipo boliviano. Si bien Tigres irá con suplentes para el duelo con Juan Aurich, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán que ir por una victoria y esperar por un empate para soñar con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.




 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar