Cargando...

Tigres viaja a Perú con suplentes

Tigres viaja a Perú con suplentes

Tigres viaja a Perú con suplentes

POR SANTIAGO MARANI

Ricardo Ferretti presentará un equipo alternativo para enfrentar a Juan Aurich debido a que los mexicanos priorizarán el clásico frente a Monterrey, por la Liga Mexicana. Para el choque por la Copa, sólo viajarán 17 jugadores y no completarán el banco. Cabe destacar que River necesita ganar y que los peruanos no consigan los tres puntos.

Con la clasificación a los octavos de final de la Libertadores en el bolsillo, Tigres irá con suplentes para disputar la última fecha del certamen internacional, que se jugará el próximo miércoles.

Con respecto de los que estuvieron en el empate con La Banda en Monterrey, sólo Arévalo Ríos (titular) y Burbano, que ingresó en el segundo tiempo, están en la nómina de citados. Por otro lado, Damián Alvarez, Nahuel Guzmán, Sobis, Guido Pizarro y Guerrón, entre otros, no viajarán.

Los dirigidos por el Tuca vienen de caer con el Cruz Azul por el torneo mexicano y ahora tendrán el clásico ante Rayados, en donde buscarán una victoria que los deje mejor posicionados.

Por otro lado, para que el Millonario avance a la próxima instancia, deberá vencer a San José en el Monumental y dependerá de que Juan Aurich no venza a Tigres en Chiclayo.

+ La lista de convocados de Tigres para viajar a Perú:

Enrique Palos

Aarón Fernández

Egidio Arévalo

Genaro Castillo

Darío Burbano

Uvaldo Luna

Darío Carreño

Iván Estrada

Manuel Viniegra

Enrique Esqueda

Alonso Zamora

Edgar Solís

Antonio Briseño

Jorge Espericueta

Hugo Rodríguez

Dieter Villalpando

Amaury Escoto

+ Árbitro confirmado para enfrentar a San José

+ Musacchio se rompió el peroné

+ Los ex-River por el mundo

+ Antecedentes que no ayudan


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar