Cargando...

Kranevitter, entre algodones

Kranevitter, entre algodones

Kranevitter, entre algodones

POR FLOPEZ

El volante tucumano, que pasó a ser el mediocampista principal tras la lesión de Ponzio, contó que volvió de México con dolor en una de las piernas, pero que cree que se le pasará para el miércoles.

El desgarro de Leonardo Ponzio llegó en un momento clave para River. Con la definición del Grupo 6 en la Copa Libertadores, y sin descuidar el torneo local, el santafesino se lesionó y le dejó su lugar a Matías Kranevitter.

Sin embargo, el tucumano se retiró de la cancha de Tigres con dolor y admitió que necesita un par de días para recuperarse de la mejor manera antes de recibir a San José en el Monumental.

"Estaba con un poco de dolor, pero a medida que pasen los días se me va a ir pasando. Hice kinesiología, que me va a ayudar para aflojar todo", explicó en declaraciones que reprodujo Olé.

Con Guido Rodríguez como volante para visitar esta noche a Argentinos, Kranevitter aguardará la chance para volver a afianzarse en el puesto, justo en el partido más importante del semestre para el Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar