Cargando...

Un once alternativo para ir a La Paternal

Un once alternativo para ir a La Paternal

Un once alternativo para ir a La Paternal

POR FBARRERA

Si bien aún no lo confirmó, Gallardo ya tendría en mente la formación inicial que enfrentará a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Pensando en la Libertadores, el Muñeco pondría en cancha a varios suplentes.

River quiere ser el líder del Campeonato de Primera División. Para eso, El Más Grande deberá visitar a Argentinos Juniors en La Paternal y quedarse con el triunfo que logre depositarlo en lo más alto del torneo.

Sin embargo, este miércoles, el Millonario se enfrentará a San José en un duelo decisivo por la Copa Libertadores. Por eso, Marcelo Gallardo guardará a varios jugadores titulares y frente a Argentinos pondrá un once alternativo. La única duda del Muñeco pasa por incluir a Ramiro Funes Mori o Leandro Vega en el equipo titular.

¿El posible once? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori o Leandro Vega; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Lucas Boyé, Fernando Cavenaghi.

En caso de conseguir los tres puntos, River cosechará su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato y llegará a las 21 unidades. Dependiendo de otros resultados, el Millonario podría apoderarse del liderazgo del torneo.

+ Acá, el posible equipo:

+ Los concentrados vs. Argentinos.

+ Los que supieron gritar contra Argentinos.

+ Un rival con sangre millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar