Cargando...

Los que supieron gritar contra Argentinos

Los que supieron gritar contra Argentinos

Los que supieron gritar contra Argentinos

POR FBARRERA

Entre los 18 concentrados del plantel de River, solamente Cavenaghi y Mercado lograron marcarle de manera oficial al conjunto de La Paternal. El Torito le convirtió en cinco oportunidades, mientras que el central le hizo cuatro goles.

El Millonario tiene por delante una semana decisiva. Mientras se define su futuro en la Copa Libertadores, El Más Grande deberá conseguir un triunfo ante Argentinos Juniors para mantenerse en las primeras ubicaciones del campeonato doméstico.

Teniendo en cuenta a los futbolistas concentrados, solamente Fernando Cavenaghi y Gabriel Mercado pudieron convertirle de manera oficial al equipo del Pipo Gorosito. El capitán de River llegó a marcarle cinco goles, todos en su primera etapa vistiendo el manto sagrado.

Por su parte, Mercado anotó en cuatro oportunidades frente a Argentinos Juniors. Tres de ellos fueron con la camiseta de Estudiantes, pero el último lo marcó en el triunfo de River por 2-0 en La Paternal. Ese victoria dejó al Más Grande a un paso de la consagración en el Torneo Final 2014, la cual iba a festejar una semana más tarde ante Quilmes en el Monumental.

+ Los jugadores que le marcaron a Argentinos Juniors:

Cavenaghi:

Para River (5):

12/05/2002 (L) 5-1 (x 3)

16/11/2001 (V) 3-1

11/04/2001 (L) 3-2

Mercado:

Para River (1):

11/05/2014 (V) 2-0

Para Estudiantes LP (3):

18/09/2011, 4-3, en La Plata, (único doblete de su carrera)

04/12/2010, 3-1, en La Plata

+ Acá, algunos de aquellos tantos:

+ Los concentrados vs. Argentinos.

+ "River es el mejor equipo de Argentina".

+ Hasta siempre, Enso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar