Cargando...

Se confirmó la lesión de Ponzio

Se confirmó la lesión de Ponzio

Se confirmó la lesión de Ponzio

POR FBARRERA

Luego de la molestia que sufrió ante Tigres, el volante de River se realizó los estudios correspondientes y los resultados arrojaron que sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Estará 21 días fuera de las canchas.

El panorama se complica aún más. El presente del Millonario en la Copa Libertadores no es el más alentador y sumado a esto, Marcelo Gallardo comienza a perder sus soldados. 

Leonardo Ponzio, quién había salido al comienzo del partido frente a Tigres en México, sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. El volante se realizó los estudios y los especialistas confirmaron la lesión, asegurando que estará 21 días fuera de las canchas.

De esta manera, el mediocampista se perdería todos los partidos de River en abril, tanto de la Copa Libertadores como del torneo local. Se especula que Ponzio llegaría con lo justo para disputar el Superclásico en la Bombonera, pero el Muñeco deberá evaluar si situación para confirmar su regreso. 

+ Los partidos que se perdería Ponzio:

Campeonato de Primera División:

-Argentinos vs. River (fecha 9)

-River vs. Banfield (fecha 10)

Copa Libertadores:

-River vs. San José (fase de grupos)

Supercopa Argentina:

-River vs. Huracán

+ Antecedentes que no ayudan.

+ Juan Aurich abre el paraguas.

+ "Quiero ganarle a Juan Aurich".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar