Cargando...

Antecedentes que no ayudan

Antecedentes que no ayudan

Antecedentes que no ayudan

POR FBARRERA

La última vez que River inició la Libertadores sin victorias en los primeros cinco partidos fue en 1993 y terminó quedando eliminado a pesar de ganar su último encuentro. Además, el Millonario mantiene una racha negra en el certamen, ya que lleva 8 partidos sin ganar en condición de visitante.

La situación del Más Grande es sumamente complicada. Nadie esperaba este comienzo desfavorable en la Copa Libertadores, pero sorpresivamente La Banda sigue teniendo posibilidades de clasificarse a octavos de final. Si bien no depende de sí mismo, River mantiene la fe intacta y sueña con pasar de ronda.

Sin embargo, los antecedentes no son alentadores. Esta no es la primera vez que el Millonario comienza el certamen continental sin triunfar en los cinco partidos iniciales. En 1993, El Más Grande vivió una situación similar, donde compartió grupo con Newell’s, Cerro Porteño y Olimpia. En aquel entonces, River recién obtuvo su primera victoria en la sexta jornada frente a Olimpia, pero obviamente no le alcanzó para clasificarse a octavos de final al quedar únicamente con 5 unidades.

Es necesario aclarar, que a diferencia de lo que sucede en esta edición, River ya había llegado eliminado al último partido del grupo.

Otro dato negativo, hace referencia a la racha negra que cosecha el Millonario como visitante en la Copa Libertadores. Luego del empate frente a Tigres, La Banda llegó a los 8 partidos sin poder ganar en condición de visitante.

Dicen que las estadísticas están para romperse, y este miércoles, el Más Grande tiene la chance de revertir esta situación y meterse entre los mejores 16 del continente.

+ Juan Aurich abre el paraguas.

+ "Quiero ganarle a Juan Aurich".

+ Frente a San José, Monumental repleto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar