Cargando...

Rivalidad a beneficio

Rivalidad a beneficio
10/04/15VARIOS

Rivalidad a beneficio

POR FBARRERA

Ponzio estará presente, junto con Daniel Osvaldo, en la quinta edición del evento benéfico "Mano a mano por los chicos", organizado por la Fundación S.O.S Infantil. Ambos jugadores brindarán una charla para contar sus historias de vida.

La rivalidad entre River y Boca vivirá por siempre. De todas formas, hay situaciones en las que ambos clubes pueden unir fuerzas y dedicarse a una obra solidaria para mejorar un poco más al país.

En esta ocasión, Leonardo Ponzio y Daniel Osvaldo participarán de la quinta edición del “Mano a mano por los chicos”. El objetivo es que ambos jugadores cuenten sus historias para que el público los conozca de manera más profunda. En la charla, los futbolistas compartirán sus ideas de liderazgo, esfuerzo, trabajo en equipo, etc.

Este evento solidario es organizado por la Fundación S.O.S Infantil, que  trabaja por los derechos de la infancia y contará con la ayuda de River Solidario y Boca Social.  La charla se realizará en Salguero Plaza el 28 de abril, a las 18 y lo recaudado de la venta de entradas será a total beneficio de los chicos de la S.O.S Infantil.

+ Frente a San José, Monumental repleto.

+ Juan Aurich abre el paraguas.

+ Venta de entradas para recibir a Banfield.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar