Cargando...

Juan Aurich abre el paraguas

Juan Aurich abre el paraguas

Juan Aurich abre el paraguas

POR FBARRERA

En los días previos a los duelos decisivos por la Libertadores, Roberto Mosquera, entrenador del conjunto peruano, manifestó que la intención de la Conmebol es hacer clasificar a River por la historia del club.

Lamentablemente, el Millonario vive una situación inesperada en la Copa Libertadores. Ya sin depender de sí mismo, El Más Grande está obligado a conseguir un triunfo ante San José y esperar que Juan Aurich no logre derrotar a Tigres.

Las especulaciones en torno a este presente son demasiadas y tanto River como Juan Aurich, viven con mucha intensidad los días previos a los partidos decisivos. El Millonario le pone todas sus fichas a Tigres para que logre rescatar un empate en Perú.

Por su parte, el conjunto de Chiclayo tiene sus dudas con respecto a la designación de la Conmebol para los árbitros de estos encuentros. Roberto Mosquera, técnico de Juan Aurich, dialogó con ESPN Radio y confesó: “Hay una conveniencia para que River pase porque es un equipo histórico”.

En cuanto al empate entre el Millonario y el equipo mexicano, Mosquera dijo: “No vi el partido con la camiseta de Tigres. Los últimos 20 minutos no defendieron ni atacaron”.

Finalmente, el entrenador de Juan Aurich expresó: “Se especula con que Tigres va a venir a Perú con el tercer equipo y no es cierto. Tenemos que meter la pelota en el arco de Tigres y listo, no podemos pensar en otra cosa”.

+ "Quiero ganarle a Juan Aurich".

+ Frente a San José, Monumental repleto.

+ La fe de los hinchas, intacta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar