Cargando...

“Quiero ganarle a Juan Aurich”

“Quiero ganarle a Juan Aurich”

“Quiero ganarle a Juan Aurich”

POR FBARRERA

Damián Álvarez, verdugo del Millonario en el empate 2-2, aseguró que Tigres irá en busca del triunfo frente al conjunto peruano, tal como lo hizo en todo el certamen. “No vamos a especular”, tiró el exjugador de River.

Este miércoles, El Más Grande disputará un duelo decisivo ante San José en el Estadio Monumental. Claro, para tener posibilidades de continuar en la Copa Libertadores, La Banda deberá conseguir un triunfo y esperar el resultado del encuentro entre Juan Aurich y Tigres.

Por eso, la fe de los hinchas del Millonario está depositada en que el conjunto mexicano pueda triunfar o al menos rescatar un empate en Perú. Precisamente Damián Álvarez, actual jugador de Tigres con pasado riverplatense, confesó que su equipo tratará de conseguir los tres puntos frente a Juan Aurich.

“Quiero jugar contra Aurich y ganarle. Vamos a ir a Perú a ganar como fuimos a hacerlo en Bolivia y en Buenos Aires, que nos trajimos un empate. No vamos a especular, iremos a ganar. Queremos terminar lo mejor posicionados en la tabla que definirá los cruces y ahí no se puede especular porque no sabés con quién te va a tocar.”, aseguró el volante, en diálogo con Olé.

En cuanto al empate frente al Millonario, Álvarez dijo: “A River nunca le gritaría un gol. Fue el primero que hice en la Copa y justo tuvo que ser a River. Son las cosas raras que pasan en el fútbol”. 

Finalmente, el exjugador de La Banda analizó el rendimiento del Más Grande: “A River no le podés dar un metro porque te hace un golazo como el de Mora”.

+ "Tenemos que ganar nuestro partido".

+ Frente a San José, Monumental repleto.

+ Boyé no pudo regresar con el plantel.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar