Cargando...

La fe de los hinchas se mantiene en pie

La fe de los hinchas se mantiene en pie

La fe de los hinchas se mantiene en pie

POR GBALCARCE

Cerca de 5.000 personas votaron en una encuesta de La Página Millonaria sobre el futuro inmediato de River en la Copa Libertadores, donde la mayoría considera que el equipo logrará la clasificación a octavos de final.

El golazo de Rodrigo Mora cambió el panorama . Torció el rumbo de manera tan repentina como inesperada. Es que el Millonario estaba al borde de la eliminación en México, debido a que el traspié lo dejaba a tres puntos de Juan Aurich, que deberá recibir a Tigres.

Si bien es cierto que el pase de ronda no depende de River, teniendo en cuenta que el conjunto peruano debe perder  o empatar como local, y en este último caso analizando la diferencia de gol, la gente recuperó la fe. El 68% respondió que sí en la consulta sobre la clasificación.

Además, en la encuesta realizada (participaron 4.974 usuarios) por La Página Millonaria, un 15% de los hinchas votó que el objetivo no será cumplido. ¿El 17% restante? Eligió por la opción "no sé", especialmente por los vaivenes que atraviesa el equipo que dirige Marcelo Gallardo. De todas formas, el optimismo ganó por amplio margen.

Encuesta clasificación

+ El insólito motivo que complicó a Lucas Boyé

+ Gonzalo Martínez tiene confianza

+ Venta de entradas para recibir a San José


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar