Cargando...

"En momentos difíciles, este grupo sale adelante"

"En momentos difíciles, este grupo sale adelante"

POR EMMANUEL SERRUYA

(Incluye video) Ariel Rojas habló sobre la situación de River en la Copa Libertadores y destacó el envión anímico que significó haber rescatado un empate cuando el partido en México parecía sentenciado.

El miércoles en el Monumental, River enfrentará a San José con el único objetivo de ganar, pero también estará pendiente de lo que suceda en Perú, ya que el resultado entre Juan Aurich y Tigres es fundamental para el destino del Más Grande en la Copa Libertadores.

Rojas es consciente de la compleja situación del Millonario: "Lamentablemente no depende sólo de nuestro trabajo, tenemos que ganar el miércoles y esperar el otro resultado que nos de la clasificación. Hay que aprovechar esta última oportunidad que nos queda”.

Para lograr una levantada, el Chino se apoya en la fortaleza anímica que dio el agónico empate en Monterrey: “Es lo que nos da vida, no hicimos un gran partido como esperábamos, pero esos dos goles renovaron la ilusión y la esperanza de este grupo”

El ex Godoy Cruz trató de explicar el por qué del tambaleante andar de River en la Copa: “Es una copa rara por los lugares donde hemos tenido que ir a jugar, pero no son excusas. No hay tiempo para lamentos ni broncas, es lo que nos tocó, el grupo que nos toca enfrentar y debemos hacerlo como corresponde en la historia de este club”, afirmó.

Las cuentas dicen que si River logra clasificarse a octavos de final, hay una gran posibilidad de que el rival de turno sea Boca: “Queremos clasificar primero, después veremos con quién nos enfrentamos, no podemos pensar más allá del miércoles”, sentenció Rojas.

Por último, el Chino le dedicó unas palabras a los hinchas: “Como siempre, sabemos que la gente va a estar apoyando, ojalá que podamos darle una alegría”, manifestó Rojas sabiendo que se espera un Monumental repleto para recibir a San José en un partido literalmente a todo o nada.

 

 

+ Venta de entradas River - San José

+ A ganar y esperar un traspié de Juan Aurich

 

 

 

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar