Cargando...

"Dependemos de Tigres, pero tenemos que ganar nuestro partido"

"Dependemos de Tigres, pero tenemos que ganar nuestro partido"

"Dependemos de Tigres, pero tenemos que ganar nuestro partido"

POR EMMANUEL SERRUYA

(Incluye video) El Pity Martínez, clave ingresando en el segundo tiempo frente a Tigres, se mostró optimista de cara al encuentro del miércoles frente a San José y destacó su nivel en México.

River Plate retornó al país luego del empate con Tigres y el plantel tendrá el día libre. Si bien en apenas dos días jugará en la Paternal por el Torneo local, tanto jugadores como hinchas, no pueden evitar pensar en la Copa Libertadores.

Recién bajado del avión, Gonzalo Martínez analizó el resultado obtenido en México: "Nos dio una posibilidad más", y expresó sus sensaciones respecto a su gran ingreso en ese partido: "Salió bien, la idea era darle un poco más de frescura al equipo junto a Mayada".

Ante la pregunta sobre si le gustaría o no enfrentar a Boca en un hipotético choque de octavos de final, la respuesta del Pity fue tajante: "Primero hay que clasificar".

¿Tendrá el ex-Huracán la chance de ser titular en el partido clave frente a San José? La gente de River parece querer ver al Pity entre los once titulares, pero Martínez no se desespera y sólo piensa en lo que pasará en la noche del miércoles: "Hay que estar tranquilos nada más, y esperar el resultado de Tigres".

+ River retornó al país:

 

+ Venta de entradas River - San José

+ ¿Qué debe pasar para que el Millonario continúe en la Copa?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar