Cargando...

Complicados de cara al futuro

Complicados de cara al futuro

Complicados de cara al futuro

POR FBARRERA

Frente a Tigres, Teo, Maidana y Mora sumaron su segunda amarilla en lo que va de la Libertadores. En el caso de que vuelvan a ser amonestados frente a San José y River clasifique a octavos, se perderán el primer encuentro de la siguiente fase.

El panorama es complicado. Luego del empate frente a Tigres en México, el Millonario ya no depende de si mismo para pasar de ronda en la Copa y deberá rezar para que se le den los resultados favorables.

Incluso, El Más Grande podría sufrir, en un futuro, las bajas de jugadores importantes. ¿Por qué? Teo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Jonatan Maidana sumaron su segunda amarilla en el certamen continental y están al borde de la suspensión. Es decir, si los tres jugadores vuelven a ser amonestados frente a San José y River clasifica a octavos de final, los futbolistas se perderían el primero duelo decisivo.

Claro, esta situación únicamente se dará en el caso hipotético de que el Millonario logre obtener el boleto a la siguiente fase. De todas formas, esta no es una preocupación inmediata para Marcelo Gallardo, que solo piensa en pasar de ronda, cueste lo que cueste.

+ Ya no es una muralla.

+ "Le tengo fe a Tigres".

+ A ganar y esperar el resultado de Juan Aurich vs. Tigres.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar