Cargando...

Gallardo: "Le tengo fe a Tigres"

Gallardo: "Le tengo fe a Tigres"

Gallardo: "Le tengo fe a Tigres"

POR FLOPEZ

El Muñeco mostró su optimismo de cara a la última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, en la que River deberá ganar y esperar que los mexicanos le saquen puntos a Juan Aurich en Perú. Además, explicó que el plantel tiene ganas de demostrar que pueden ser los del año pasado.

Para clasificar a la próxima fase en la Copa Libertadores, River dependerá de River... y de Tigres. Porque si bien el Millonario tendrá que concentrarse en ganar de una vez por todas, en caso de lograrlo deberá aguardar por un resultado negativo de Juan Aurich, que recibirá en Perú a los mexicanos.

Tigres disputará tres días más tarde el clásico ante Monterrey, por lo que llevará suplentes. Pero para Marcelo Gallardo, los aztecas le darán una mano a La Banda: "Más allá del equipo que pongan, no creo que varíe. Tienen buenos jugadores y van a querer seguir sumando puntos para estar mejor posicionados en la tabla general, así que yo le tengo fe a Tigres".

"Uno cree que sí, porque Tigres es un buen equipo, va a jugar con tranquilidad y con la necesidad del equipo peruano. Si bien no es una superficie a la que uno está acostumbrado, creo que Tigres va a hacer un buen partido en Perú", agregó.

En declaraciones a El Superclásico, por AM 950, el Muñeco igualmente avisó que no deberán pensar en eso sin antes ocuparse de San José: "Lo que Tigres haga en Perú pasará a ser importante si nosotros hacemos nuestro trabajo. Las posibilidades son reales, y a partir de eso nos aferramos".

"Desde arriba se ve con mucha más claridad, pero los nervios son mayores. Pero el no poder comunicarlas te lleva a la desesperación", confesó Gallardo, quien además avisó que el plantel quiere revancha. "Los veo con bronca, con ganas, con esa esperanza de tener la semana que viene la posibilidad de posicionarnos y pasar esta fase de grupos", advirtió.

¿Jugará el equipo alternativo el domingo en La Paternal? "Cuando decimos de rotar no es porque se nos antoja, sino porque hay que ver cómo llegan los jugadores a los partidos para ofrecer una buena dinámica y una buena versión futbolística que es lo que hace la diferencia", comentó.

Repasá las posiciones del Grupo 6.

El fixture.

Los goleadores de la  Copa Libertadores.

+ Ranking: repasá quiénes fueron los últimos entrenadores en la historia de La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar