Cargando...

"Es una espina no poder haber vuelto a River"

"Es una espina no poder haber vuelto a River"
09/04/15EX-RIVER

"Es una espina no poder haber vuelto a River"

POR SANTIAGO MARANI

Diego Placente recordó su paso por el Más Grande y lamentó no haber podido volver a vestir el manto sagrado. Además, el exlateral elogió la idea de juego que plantea Marcelo Gallardo y admitió que le gusta cómo se desempeña Leonel Vangioni.

El exfutbolista de 37 años volvió a hablar sobre la vuelta que no se dio hace siete años con Andrés D’Alessandro. En aquel entonces, los jugadores estaban en desacuerdo con la dirigencia de José María Aguilar y se fueron a jugar a San Lorenzo. Sin embargo, el defensor no se olvida de cómo El Más Grande lo trató en su carrera.

"Es una espina no poder haber vuelto a River. En el 2008 estuve cerca, pero lamentablemente no se dio. El hincha siempre me trató muy bien, tengo un gran recuerdo del club. River es como mi segunda casa. Muchos quisieron dar una mano, pero con muchos no se dio, las vueltas del fútbol. Cuando quisimos volver con D´Alessandro no se dio más que nada por la dirigencia. Quedó la espina", expresó Placente en un diálogo con el programa radial River Instante.

Por otro lado, el futbolista que jugó con el Millonario entre 1997 y el 2000, le reconoce el trabajo al Muñeco, sobre todo en los marcadores de punta: "La intensidad que le dio Gallardo al juego de River logra que los laterales rindan muy bien en sus posiciones. Más y Vangioni me gustan mucho. Me gusta que los laterales sean ofensivos, pero que sepan marcar".

Diego también opinó sobre los jugadores que vuelven a los equipos de donde salieron: "Como dijo Aimar, volver a dar lástima no sirve. Hay que ser sensato, es difícil volver si sentís que no vas a rendir. Físicamente uno puede estar más lento, pero si las ganas están se puede seguir jugando"

¿Sobre la Copa Libertadores en la que se enfrentó al Más Grande? "Dejar a River afuera de la Copa fue loco. Por cómo se dio el partido era para festejar mucho, pero por respeto no grité los goles", manifestó.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar