Cargando...

Ponzio volvería recién para el Superclásico

Ponzio volvería recién para el Superclásico

Ponzio volvería recién para el Superclásico

POR FLOPEZ

El volante de River estaría al menos dos semanas fuera de las canchas, por lo que se perdería, además de la definición del Grupo 6 en la Libertadores, los próximos encuentros del torneo local.

"La salida de Ponzio se dio debido a una molestia muscular sobre el cuádriceps, que veremos con más precisión en estos días cuál es el grado de la lesión", explicó Marcelo Gallardo luego del partido.

River perdió a uno de los jugadores de mayor regularidad en los últimos encuentros y podría no tenerlo por varios encuentros. Sin determinar aún si sufrió una distensión o un desgarro, el santafesino no jugaría al menos por dos semanas.

Esta situación, obviamente, lo aleja de la definición del Grupo 6, la próxima semana, ante San José en el Monumental. Pero Ponzio tampoco estaría en las dos fechas que vendrán por el campeonato local (ante Argentinos en La Paternal y Banfield en Núñez).

Así, el objetivo pasaría a ser recuperarlo para el 3 de mayo, día en que el Más Grande visitará a su eterno rival en La Boca. El mediocampista llegaría con lo justo para afrontar el duelo más esperado por el Mundo River.

Matías Kranevitter será el titular en los próximos encuentros, y como alternativa aparece Guido Rodríguez, hoy en la Reserva. Igualmente, en las próximas horas se le realizarán estudios a Ponzio y se tendrán precisiones sobre su estado.

Repasá las posiciones del Grupo 6.

El fixture.

Los goleadores de la  Copa Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar