Cargando...

Ledesma: "En diciembre me retiraré"

Ledesma:
09/04/15EX-RIVER

Ledesma: "En diciembre me retiraré"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Lobo avisó que dejará el fútbol profesional a fin de año. Luego de cerrar de la mejor manera su paso por River, le dirá adiós a la actividad con la camiseta de Argentinos Juniors.

Fue uno de los estandartes del último título a nivel local del Más Grande. Con tres ciclos en Núñez, cerró su paso por River de la mejor manera. Cristian Ledesma se fue hace poco menos de un año, pero dejó su huella con La Banda.

Por eso, la gente recuerda con cariño al Lobo, quien en las últimas horas anunció su retiro del fútbol profesional para el próximo mes de diciembre, días después de cumplir 37 años.

"En junio veré si tengo fuerzas para seguir hasta fin de año. En diciembre seguramente me retiraré", le dijo a Radio La Red el mediocampista que viste los colores de Argentinos Juniors, equipo en el que debutó como profesional.

El Lobo ganó tres títulos -Apertura 1999, Clausura 2000 y 2002- en su primer ciclo en River, para luego tener un segundo paso en la temporada 2004-2005 y retornar por última vez en 2011. En su tercer ciclo, logró el ascenso, el Torneo Final 2014 y la Superfinal.

Claro, para el hincha será inolvidable el golazo que le metió a Quilmes en el 5 a 0 que coronó al equipo de Ramón Díaz luego de 6 años. Sus lágrimas reflejaron la emoción del pueblo millonario por volver a lo más alto. ¡Gracias, Lobo!

+ Video: Su golazo a Quilmes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar