Cargando...

Vuelta tardía y a pensar en Argentinos

Vuelta tardía y a pensar en Argentinos

Vuelta tardía y a pensar en Argentinos

POR FLOPEZ

Con la obvia preocupación por la Copa Libertadores, La Banda deberá ganar para intentar llegar a lo más alto en el torneo.

Pasan las horas y se mantiene la euforia por el empate que "resucitó" a River en la Copa Libertadores. Euforia, no alegría, porque el Millonario está muy complicado y necesitará de una ayuda de Tigres para llegar a los octavos de final.

Sin embargo, el fixture no da descanso y La Banda jugará el próximo domingo, en La Paternal, contra Argentinos Juniors. Para este partido, Marcelo Gallardo tendrá sólo dos días de trabajo junto a sus dirigidos.

Es que River regresará al país en la mañana del viernes, por lo que sólo podrá trabajar ese día y el sábado antes del encuentro frente al Bicho (comenzará a las 21.30). Al igual que en el viaje de ida, la delegación hará escala en el Distrito Federal mexicano, para luego arribar a Ezeiza.

Teniendo en cuenta la definición del Grupo 6 de la Libertadores, el Muñeco podría apelar a la rotación, aunque el choque en La Paternal no carece de importancia: de ganar, River podría llegar al primer lugar en el torneo local.

Habrá que olvidar el empate y el cansancio para afrontar un fin de semana complicado y luego sí, pensar en la definición de la zona en la Copa que tanto le costó al Más Grande.

Repasá las posiciones del Grupo 6.

El fixture.

Los goleadores de la  Copa Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar