Cargando...

La línea de cuatro no funcionó

La línea de cuatro no funcionó

La línea de cuatro no funcionó

POR FLOPEZ

Gallardo no modificó el esquema para jugar en la cancha de Tigres, pero la última línea no tuvo una buena noche. Los defensores penaron cada vez que atacó Tigres, pese a que jugaron con la táctica que eligió la gente.

"Cada vez que nos llegan nos convierten", se dijo hace días. Y anoche, River volvió a sufrir algo que ya es una costumbre en 2015. El Millonario no pudo mantener la valla invicta y la defensa no tuvo una buena noche.

Marcelo Gallardo puso una línea de 4, el esquema elegido por la gente en la encuesta de La Página Millonaria (el 67 por ciento de los más de 6.300 votantes eligió esa opción), pero a diferencia de otros partidos, no hubo buenas actuaciones.

La Banda sufrió de principio a fin, Marcelo Barovero tuvo dos intervenciones fundamentales y los goles evidenciaron la falta de reacción, con dos rebotes bien aprovechados, primero por Arévalo Rios y luego por Damián Álvarez, para poner a Tigres en ventaja.

Sin Leonel Vangioni por lesión, Ramiro Funes Mori no tuvo un buen desempeño por el lateral izquierdo. Gabriel Mercado, visiblemente afectado por la lesión, encima se fue expulsado al final del encuentro por quejarse.

La misma defensa que el año pasado brilló, esta vez no aprobó. La semana que viene se definirá para bien o para mal la situación de River en el Grupo 6, y el Millonario necesitará nuevamente la solidez de los cuatro de abajo.

+ El resultado de la encuesta:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar