Cargando...

Barovero: "Esperemos que esta levantada sirva de mucho"

Barovero: "Esperemos que esta levantada sirva de mucho"

Barovero: "Esperemos que esta levantada sirva de mucho"

POR FLOPEZ

El arquero de River, clave para mantener con esperanzas al Millonario en el peor momento del partido, se fue preocupado por el panorama, pero a la vez ilusionado con aprovechar la última chance.

La sensación en todo el Mundo River es la misma: el empate sirve por cómo se dio el partido y la ilusión creció porque el Millonario estaba perdido y logró renacer en la cancha de Tigres.

Por eso, Marcelo Barovero se esperanzó con avanzar: "Es la ilusión que tenemos nosotros, los dirigentes, los hinchas, y más allá de esas pequeñas o raras posibilidades que se dieron en la historia de la Copa, esperemos que esté de nuestro lado una vez más. Esperemos que esta levantada sirva de mucho".

"Por cómo se dio todo, debemos aferrarnos a esta posibilidad que se nos dio con el empate. Está complicado, pero trataremos de ganar el próximo partido. Ojalá se dé la clasificación", agregó al retirarse del vestuario.

Igualmente, Trapito aclaró que no se fueron contentos. "No es una gran sensación de alegría. La derrota hubiese sido lo peor. Nos queda una chance más. Una pequeña esperanza y tratar de hacer nuestro trabajo, terminar de local dejando la imagen que en general tuvimos en muchos partidos y después veremos si tenemos la posibilidad de clasificar", comentó.

"Nos faltó precisión y profundidad. Fue un partido chato, con muchas imprecisiones. Ser un poco más agresivos, muchas cosas que este equipo busca y las encontró al final, así que ya está, tampoco creo que fuimos superados, sólo se dio de esa manera", opinó.

Para cerrar, admitió que es extraño depender de otros equipos para clasificar. "Es algo raro para nosotros, pero hay que sobreponerse. Es una Copa que nos está costando muchísimo, no pensábamos estar a esta altura con estos puntos y con pocas chances de clasificar. Lo importante es seguir, estar unidos y saber que debemos ganar el próximo partido. Es fútbol y puede pasar de todo", terminó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar