Cargando...

"El final nos dio una chance y nos vamos a aferrar a ella"

"El final nos dio una chance y nos vamos a aferrar a ella"

"El final nos dio una chance y nos vamos a aferrar a ella"

POR FLOPEZ

Gallardo fue muy autocrítico con el nivel de River, pero aclaró que se fue con una buena señal por la levantada como para ilusionarse con llegar a los octavos de final. "No estuvimos en el partido", reconoció el entrenador.

Desde lo numérico, el empate no le sirvió a River. Pero el fútbol es mucho más que lo frío de las estadísticas, y el 2 a 2 se dio de una manera que pareció un guiño del destino para que el Millonario siga con vida en la Copa Libertadores.

"Me voy con la sensación de una buena señal. Cuando estábamos totalmente abatidos, el final nos da una chance. Y nos vamos a aferrar bien a ellas. Intentaremos ganar el miércoles que viene y esperar que Juan Aurich no le gane a Tigres. Va a ser duro para Juan Aurich, porque Tigres es un buen equipo. Esperemos que se pueda dar", se ilusionó Marcelo Gallardo.

"Nos da un poquito de satisfacción por la forma en que el partido estaba. No teníamos muchas chances de poder lograr el empate y sin embargo logramos algo que se veía muy lejano. Por algo a veces pasan las cosas. Hubo partidos donde creamos 15 situaciones de gol netas y convertimos una. Y hoy creamos dos y convertimos las dos. Pero no fue suficiente desde el juego", agregó en conferencia de prensa.

Consultado por el análisis del partido, el Muñeco fue muy autocrítico: "No estuvimos nunca en el partido. No lo supimos ni jugar futbolísticamente ni físicamente. Cuando pasa esto contra un buen equipo como es Tigres, sufrimos. Tampoco había tanta diferencia en el juego".

"Nos costó después del gol de ellos meternos en el partido, pasó la primera mitad y después en el segundo tiempo empezamos a manejar la pelota. Tuvimos otra voluntad y bueno, después el gol de ellos hizo que no bajáramos los brazos y termináramos con la frente alta. Estábamos perdiendo 2 a 0 a los 38 minutos del segundo tiempo. Es una buena señal. Estamos vivos todavía y vamos a hacer el esfuerzo por aprovecharlo, más allá de que no depende sólo de nosotros", señaló.

Por último, no quiso sumar preocupaciones por la lesión de Leonardo Ponzio. "La salida de Ponzio se dio debido a una molestia muscular sobre el cuádriceps, que veremos con más precisión en estos días cuál es el grado de la lesión", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar