Cargando...

Donde juegues vas a ser local

Donde juegues vas a ser local

Donde juegues vas a ser local

POR EMMANUEL SERRUYA

(Enviado especial - Incluye galería de fotos y video) El Más Grande está en México y revolucionó Monterrey. Más de 500 hinchas estarán presentes en el estadio Universitario y la previa se vivió con bombos y banderas en la puerta del hotel donde se hospedan los jugadores del Millonario.

Esta noche River se juega mucho más que un partido. El resultado frente a Tigres será vital para mantener las esperanzas de continuar en la Copa que tanto añoramos los hinchas de La Banda.

Casi 8.000 km separan a Buenos Aires de Monterrey, pero no hay distancia que valga cuando el objetivo es seguir al Millonario.

Claro que los hinchas del Más Grande no llegaron sólo desde Argentina, muchos lo hicieron desde Costa Rica, México DF, Guadalajara y Estados Unidos.

Un centenar de fanáticos le pusieron color a la puerta del hotel que hospeda a los jugadores de River, dejando bien en claro quién manda: “México es de River”, “Costa Rica es de River”, se lee en las banderas que al ritmo de los bombos flamea en tierras mexicanas.

A miles de kilómetros del estadio Antonio Vespucio Liberti, River esta noche se jugará a todo o nada, pero más de 500 hinchas estarán allá para alentarlos sin parar, algunos, incluso, irán camuflados a sectores asignados para la parcialidad local, porque como suena cada domingo, no hay que olvidarse que “donde jugués, siempre va a estar, la banda del Monumental”

+ Mirá a los hinchas del Más Grande en México

La gente del Más Grande alienta al equipo en la puerta del hotel

+ La previa de Tigres vs River

+ Cómo queda River según el resultado que obtenga esta noche


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar