Cargando...

Venta de entradas para el Superclásico en Córdoba

Venta de entradas para el Superclásico en Córdoba
08/04/15AMISTOSOS

Venta de entradas para el Superclásico en Córdoba

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario disputará un encuentro amistoso, por la Copa BBVA, frente al rival de toda la vida en el Estadio Mario Alberto Kempes, el martes 9 de junio. Los hinchas del Más Grande ya pueden comenzar a adquirir sus lugares.

El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá otro clásico más en el 2015. En el arranque del año, River no tuvo un buen papel en los amistosos que jugó contra Boca, en Mar del Plata y Mendoza. Sin embargo, habrá otro compromiso más para dar vuelta la historia.

En primer lugar, La Banda disputará el Superclásico en el Estadio Alberto José Armando, por la decimoprimera fecha del Campeonato Argentino 2015. Luego se volverá a medir con los dirigidos por Arruabarrena el 9 de junio, tan sólo dos días después del choque con Temperley, por la decimosexta jornada del torneo local.

Cabe remarcar que el 11 de junio comenzará la Copa América de Chile y el equipo del Muñeco puede tener bajas para el duelo con Boca.

Por ahora, hay una preventa de localidades para clientes del banco que organiza el evento. Los demás hinchas podrán conseguirlas a partir del martes 14 de abril. ¿En dónde se consiguen? Ingresando a Ticketek.

+ El costo de los tickets

PREVENTA FRANCES SECTOR RIVER

POPULAR WILLINGTON RIVER - $200.00

ARDILES BAJA RIVER - $400.00

ARDILES ALTA RIVER - $400.00

+ Conseguí tus entradas por Ticketek

+ La galería de fotos del último River - Boca en Córdoba

+ La radiografía futbolística de River

+ "Ponzio es un jugador importante"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar