Cargando...

Gio, en la mira de Palermo

Gio, en la mira de Palermo

Gio, en la mira de Palermo

POR FBARRERA

El delantero surgido en River está en los planes del conjunto italiano para ser el heredero del delantero argentino, Paulo Dybala. La oferta por el juvenil rondaría los 7.000.000 de euros.

Su futuro es una incógnita. Luego de haber demostrado un impresionante nivel en el seleccionado juvenil, Giovanni Simeone no logra asentarse con el primer equipo de River. El delantero contó con algunas oportunidades en este 2015, pero todavía no pudo repetir el rendimiento que mostró en el Sudamericano de Uruguay.

Mientras el jugador del Millonario intenta ganarse un lugar en el plantel, desde Italia aseguraron que Palermo está tras los pasos del juvenil. Precisamente, el diario europeo La Gazzeta dello Sport confirmó el interés que el conjunto italiano mantiene en Simeone.

La idea de Palermo es que Gio sea el reemplazante de Paulo Dybala, la joya del equipo Rosanero, quién sería transferido en el próximo mercado de pases. El delantero de River fue valuado en 7.000.000 de euros, una cifra alta pero accesible para los conjuntos europeos. ¿Continuará su carrera en Italia?

+ "Ponzio es un jugador importante".

+ Fue derrumbado un pedazo de historia.

+ "Ojalá un día pueda volver a River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar