Cargando...

"Hemos logrado cosas maravillosas"

"Hemos logrado cosas maravillosas"

POR FBARRERA

En las horas previas al partido frente a Tigres, el plantel del Millonario entrenó en el Estadio Universitario de Nuevo León en Monterrey, escenario del relevante compromiso.

Ya está todo listo. El Más Grande deberá disputar uno de los partidos más importantes del 2015 para seguir con posibilidades de clasificarse a la siguiente fase de la Libertadores. Ya sin margen de error, el Millonario está obligado a traerse los tres puntos de México y escalar hasta la segunda posición del Grupo 6.

A la espera del enfrentamiento ante Tigres, el plantel de River practicó en el Estadio Universitario de Nuevo León que se ubica en Monterrey y será el escenario del encuentro de esta noche. El imponente estadio cuenta con una capacidad para 42.000 espectadores.

De todas formas, esta no será la primera vez que La Banda dispute un partido en esa cancha, ya que en 2002 el Millonario se enfrentó a Monterrey en un partido amistoso por la Copa Telefónica Movistar. El encuentro finalizó con victoria del conjunto mexicano por 1-0 con gol Guillermo Franco. En aquel entonces, el entrenador de River era Manuel Pellegrini, mientras que a Monterrey lo dirigía Daniel Passarella.

+ Galería: el entrenamiento de River en México:

+ "Hemos logrado cosas maravillosas".

+ Los verdugos de Tigres.

+ River se juega su continuidad en la Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar