Cargando...

"Hemos logrado cosas maravillosas"

"Hemos logrado cosas maravillosas"

POR FBARRERA

A la espera de un duelo decisivo por la Libertadores, D’Onofrio expresó sus sensaciones sobre el presente de River y aseguró que el equipo saldrá fortalecido de esta situación.

Se acabó la espera. El Millonario se juega la continuidad en el certamen continental frente a Tigres en México. Luego del empate entre San José y Juan Aurich, El Más Grande está obligado a conseguir un triunfo para escalar hasta la segunda posición del Grupo 6.

En la antesala al partido en suelo mexicano, Rodoldo D’Onofrio analizó la situación de River: “No me parece ningún papelón quedar afuera en primera ronda. Es un equipo que ha ganado todo y que hoy va a salir a ganar el partido. Si se tiene memoria, hemos logrado cosas maravillosas”.

“El equipo está preparado. Si ganamos, ojo. Cuando uno aprende de los malos momentos, sale fortalecido. Creo que esto es lo que puede ocurrir. Espero que el partido de esta noche nos coloque con posibilidades de ir a octavos de final”, sostuvo el presidente, en diálogo con Un Buen Momento.

Luego, el dirigente manifestó su punto de vista sobre los equipos que tuvo que enfrentar el Millonario en la Libertadores: “Si bien no son rivales de envergadura como otros, son difíciles. Nos tocó ir a la altura, lo cual es todo una complicación”.

Finalmente, D’Onofrio habló de la posibilidad de tomar la presidencia de la AFA: “En mi pensamiento no está postularme. Lo más importante igual es que haya una unión grande, con una buena base y un proyecto. Una sola persona no soluciona nada”.

+ Los verdugos de Tigres.

+ "Ponzio es un jugador importante".

+ Cómo quedará River según el resultado que consiga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar