Cargando...

River reaccionó sobre el final y mantiene la esperanza

River reaccionó sobre el final y mantiene la esperanza

River reaccionó sobre el final y mantiene la esperanza

POR FLOPEZ

El Millonario perdía 2 a 0, pero en los últimos minutos llegó al empate y aún puede entrar a los octavos de final. Teo y Mora, los goles de la agónica igualdad.

Por cómo se dio el partido, es un punto más que valioso. River estaba prácticamente eliminado de la Copa Libertadores, pero en los últimos 5 minutos resucitó y aún puede soñar con clasificarse.

La Banda regaló el primer tiempo, en el que sufrió un gol en la primera llegada de Tigres y la lesión de Leonardo Ponzio en los instantes posteriores. River no pateó al arco y estuvo muy lejos de lo que se esperaba.

En el complemento, los mexicanos se retrasaron, pero con una contra se pusieron 2 a 0 gracias al tanto de Damián Álvarez, el ex-River, quien no lo gritó por su pasado en el club.

Todo era desilusión y bronca por quedar afuera del torneo más importante del continente, pero el equipo se despertó sobre el final y logró una levantada que mantiene la ilusión.

Primero descontó Teófilo Gutiérrez, tras un mano a mano de Rodrigo Mora. Faltaban 5 minutos y parecía difícil, pero el uruguayo apareció segundos después e igualó una historia que parecía muy complicada.

Ahora, La Banda deberá ganar y esperar otro resultado. Pero ya no depende de un milagro, porque reaccionó y mantiene la esperanza. A sufrir una semana más por el objetivo copero.

Repasá las posiciones del Grupo 6.

El fixture.

Los goleadores de la  Copa Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar