Cargando...

Gallardo: "Será un partido distinto al de Buenos Aires"

Gallardo:

Gallardo: "Será un partido distinto al de Buenos Aires"

POR FLOPEZ

El Muñeco imaginó un encuentro de ida y vuelta, con dos equipos que intentarán conseguir los tres puntos. Además, aclaró que sus dirigidos no se refugiarán porque no saben jugar de esa manera.

Llegó el día. Esta noche, River definirá gran parte de su suerte en el Grupo 6 de la Copa Libertadores y deberá obtener un buen resultado nada menos que en México ante el ya clasificado líder de la zona, Tigres.

En charla con ESPN, Marcelo Gallardo imaginó un encuentro distinto al del Monumental. "No nos vamos a refugiar atrás porque no lo sabemos hacer. No es el mensaje nuestro, no es donde los jugadores se sienten mas cómodos. Será un partido abierto, habrá que aprovechar momentos y espacios. Intentarán atacar por nuestros espacios, lo veo como un partido diferente al de Buenos Aires", indicó.

Para el Muñeco, la clave será aprovechar los detalles, porque será un duelo parejo: "Hay que entender que se juega en los mínimos detalles. La concentración tiene que ser máxima. En muchos momentos lo hemos entendido de manera perfecta, nos ha dado la capacidad de obtener buenos resultados en muchos partidos. Se juega en detalles, cuando no tenés mucho margen necesitás la atención máxima".

Por último, aceptó que a esta altura esperaban tener un mayor margen de error, pero remarcó que deberán asimilar la situación actual y no pensar en incidencias extrafutbolísticas, como el largo vuelo hacia Monterrey.

"Uno no esperaba estar jugando estas finales en esta instancia. Habíamos hecho mérito para que no estar así. Hay que capitalizar los buenos desempeños con goles y puntos, pero hicimos pocos. Es un partido decisivo en México. Pero estamos capacitados para hacer un buen partido. Dependerá de cómo se de. Los jugadores están bien. Nos hemos recuperado bien en estas horas del viaje largo y mañana (por hoy) estaremos mejor", concluyó.

¿Cómo quedará River si gana, empata o pierde esta noche?

Repasá las posiciones del Grupo 6.

El fixture.

Los goleadores de la  Copa Libertadores.

+ Ranking: Los grandes triunfos coperos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar