Cargando...

Cómo quedará River según el resultado que consiga

Cómo quedará River según el resultado que consiga

Cómo quedará River según el resultado que consiga

POR FLOPEZ

El Millonario volvió a depender de sí mismo luego del empate entre San José y Juan Aurich, pero su situación aún es delicada. Repasá cómo será su situación si gana, si empata o si pierde en México.

La igualdad entre San José y Juan Aurich en Oruro no fue el mejor resultado para River (convenía que ganaran los locales), pero sí aumentó las posibilidades de clasificación de los de Marcelo Gallardo.

¿Por qué? La Banda volvió a depender de sí misma, ya que, en caso de ganarle a Tigres, igualará a Juan Aurich con 6 puntos en el segundo lugar, por lo que definirá en la última fecha su futuro en la Copa Libertadores.

River tiene -2 de diferencia de gol, mientras que los peruanos tienen -1, motivo por el que una victoria ante Tigres dejaría muy bien posicionado al Más Grande de cara al desenlace del Grupo 6.

Ahora bien, si River no lograra la victoria y apenas empatara, continuaría en el tercer lugar, con 4 puntos. Allí, el escenario sería el siguiente: el Millonario debería ganarle a San José y esperar un empate o derrota de Juan Aurich.

Si La Banda llegara a tropezar, la clasificación pasaría a ser casi una utopía, porque River debería golear y esperar que pierdan los peruanos de locales contra Tigres para definir por diferencia de gol.

Pero, como dijeron dentro del plantel, este equipo ya demostró que se agranda en los partidos decisivos, y esta noche tendrá una nueva prueba para pisar fuerte y volver a ilusionar al hincha. ¡Vamos campeón!

Repasá las posiciones del Grupo 6.

El fixture.

Los goleadores de la  Copa Libertadores.

+ Ranking: Los grandes triunfos coperos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar