Cargando...

San José y Juan Aurich empataron en Bolivia

San José y Juan Aurich empataron en Bolivia

San José y Juan Aurich empataron en Bolivia

POR GCASAZZA

(Incluye video) En un duelo clave para el futuro de River en la Copa Libertadores, San José y Juan Aurich igualaron 1 a 1 en Oruro. Con este resultado, el Millonario debe ganar en México para alcanzar a los peruanos.

River no desvía su mirada del trascendental encuentro ante Tigres. Sin embargo, se distrajo por un rato para ver las variantes del encuentro que protagonizaron San José y Juan Aurich, los otros dos integrantes del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015.

El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Jesús Bermúdez de Oruro, y, allí, bolivianos y peruanos empataron 1 a 1. Abdón Reyes puso en ventaja al equipo local a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que Marcos Delgado decretó la igualdad peruana a los 42 de ese mismo período.

Con este resultado, Juan Aurich trepó a 6 puntos y sigue en el segundo puesto de la zona. Para alcanzarlo, River deberá superar a Tigres en Monterrey. Por su parte, el conjunto boliviano, rival de La Banda en la última fecha, quedó prácticamente eliminado.

+ Los goles del partido:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar