Cargando...

"Ponzio es un jugador importante"

"Ponzio es un jugador importante"

POR FBARRERA

El Beto Alonso destacó el nivel del volante de River y analizó el presente del Millonario en la Copa Libertadores. “Lo que pasó con Juan Aurich fue un shock para todos”, aseguró el ídolo de La Banda.

El futuro del Más Grande en el certamen continental se definirá en las próximas horas. Ya sin margen de error, el equipo de Marcelo Gallardo está obligado a traerse un triunfo de México para seguir con posibilidades de clasificarse a la siguiente fase.

Ante esta complicada situación, Norberto Alonso, una de las glorias que vistió el manto sagrado, confesó: “No pensé que a esa altura estaríamos en esa posición, pero hay equipos que juegan bien, que no los vemos y son los que te complican la clasificación. Lo que pasó con Juan Aurich fue un shock para todos”.

“Ante este enfrentamiento se va a poner al máximo la capacidad de los jugadores de River de poder enfrentar esta circunstancia y salir adelante. Es cierto que este equipo no es el mismo que ganó la Copa Sudamaricana, pero tiene muchos valores como para estar entre los mejores”, agregó el exjugador del Millonario, en diálogo con Radio Brisas. 

Finalmente, el Beto analizó el nivel de dos piezas fundamentales del plantel: “Ponzio es un jugador muy importante, al igual que Teo Gutiérrez. Para que pueda jugar, necesita un trabajo fuerte de lo centrocampistas porque no es un coleador letal”.

+ "Ojalá un día pueda volver a River".

+ Fue derrumbado un pedazo de historia.

+ Pereyra y un nuevo gol para Juventus.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar