Cargando...

Los verdugos de Tigres

Los verdugos de Tigres

Los verdugos de Tigres

POR FBARRERA

Entre los 21 concentrados del plantel de River, solamente Cavenaghi y Sánchez lograron marcarle de manera oficial al conjunto mexicano. El uruguayo convirtió en el último enfrentamiento de la Copa, mientras que el Torito hizo lo suyo en Pachuca.

Ya no queda margen de error. El Más Grande enfrentará a Tigres por la quinta jornada de la Copa Libertadores y está obligado a traerse un triunfo de México para seguir con posibilidades de clasificarse a la siguiente fase.

Teniendo en cuenta a los futbolistas concentrados para este duelo decisivo, solamente Fernando Cavenaghi y Carlos Sánchez pudieron convertirle un gol a Tigres de manera oficial. El volante marcó en el último enfrentamiento ante el conjunto mexicano en el Monumental. Este encuentro finalizó 1-1 y fue en el marco de la segunda jornada de la Libertadores.

Por su parte, el Torito anotó ante Tigres en el Torneo Clausura 2013, cuando defendía los colores de Pachuca en el fútbol de México. El capitán de River marcó el único tanto para su equipo en la derrota por 1-3. 

+ El gol de Sánchez:

+ Cavenaghi convirtió para Pachuca (minuto 0:18):

+ Sería catastrófico perder.

+ A la espera de Mercado, River va con lo mejor.

+ La vencidad de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar