Cargando...

"Ojalá un día pueda volver a River"

07/04/15EX-RIVER

"Ojalá un día pueda volver a River"

POR FBARRERA

Lamela confesó que le gustaría regresar al Millonario para poder disfrutar de la hinchada de River una vez más. “Jugar en el Monumental es algo único”, aseguró.

Varios exjugadores de La Banda viven un presente inmejorable en Europa. Tal es el caso de Erik Lamela. El enganche, surgido en las Divisiones Inferiores del Más Grande, es una de las piezas fundamentales de Tottenham e incluso está en la consideración de Gerardo Martino para defender los colores del seleccionado argentino.

De todas formas, el Coco no se olvida de su paso por Núñez y confesó que le gustaría regresar al club para vestir nuevamente el manto sagrado: “Ojalá un día pueda volver a River. Es increíble como el equipo llena la cancha, jugar en el Monumental es algo único”. 

“Cada vez que puedo veo a River e incluso me sigo hablando con los chicos. En el último partido merecíamos ganar, esperemos pasar en la Copa. Personalmente, al equipo lo veo bien”, agregó, en diálogo con Simplemente River, por AM 1590.

Luego, Lamela analizó su presente en Tottenham: “Me siento muy cómodo en el club. Es totalmente distinto el fútbol acá, los árbitros dejan jugar más y los campos son muy buenos. La rivalidad es más de los argentinos que de los ingleses. Ellos son muy respetuosos. En Argentina se pega demasiado. Acá es muy diferente”.

Finalmente, el Coco manifestó su felicidad por estar en el radar del Tata Martino: “Es un orgullo jugar al lado de estos jugadores en la Selección Argentina. Con el Tucu Pereyra me llevo muy bien, tengo más afinidad con el Kun Agüero”.

+ Pereyra y un nuevo gol para Juventus.

+ Fue derrumbado un pedazo de historia.

+ Se confirmó el árbitro para visitar a Argentinos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar