Cargando...

Fue derrumbado un pedazo de historia

Fue derrumbado un pedazo de historia
07/04/15VARIOS

Fue derrumbado un pedazo de historia

POR SANTIAGO MARANI

El estadio en donde River llegó a la cima del mundo por la obtención de la Copa Intercontinental ante el Steaua de Bucarest fue tirado abajo, debido a que la ciudad de Tokio será sede central de los Juegos Olímpicos 2020.

La noticia pegó fuerte. La mítica cancha en donde el Millonario se consagró campeón del mundo no está más en pie. Los japoneses tenían en mente reemplazar al Estadio Nacional, que data de los Juegos de 1964, para construir un lugar que tendrá capacidad para más de 80.000 personas sentadas.

Además, la obra debe estar lista para el 2018, con el propósito de que se juegue el Mundial de Rugby en 2019. Más allá de semejante edificación, esta acción se llevó un pedazo de historia. En ese entonces, el equipo conducido por Héctor Veira logró el título más importante del Más Grande.

Con Nery Pumpido, Jorge Gordillo, Nelson Gutiérrez, Oscar Ruggeri, Alejandro Montenegro, Héctor Enrique, Américo Gallego, Roque Alfaro, Norberto Alonso, Juan Gilberto Funes, Sergio Goycochea, Rubén Gómez, Claudio Morresi, Néstor Gorosito y el gol de Antonio Alzamendi, La Banda se subió al podio más alto. De esa manera, se consagró como el mejor del mundo entero, en el gigante de Tokio.

+ El equipo para enfrentar a Tigres

+ La gente de River apoyará al equipo en Monterrey

+ El análisis de Gallardo en la previa del duelo con Tigres


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar