Cargando...

Rapallini, el árbitro frente a Argentinos

Rapallini, el árbitro frente a Argentinos

Rapallini, el árbitro frente a Argentinos

POR FBARRERA

La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer los jueces para la novena jornada del Campeonato de Primera División 2015. Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia entre River y Argentinos Juniors.

El Millonario sigue a paso firme en el torneo local. Luego de la victoria frente a San Lorenzo, El Más Grande cosechó su tercera victoria consecutiva y logró escalar hasta las primeras ubicaciones de la tabla.

Para seguir prendido en lo más alto, River deberá visitar a Argentinos Juniors en la Paternal por la novena fecha del campeonato doméstico. El partido se disputará el domingo 12 de abril, a las 21. 30 y estará bajo la atenta mirada de Fernando Rapallini.

La última vez que el árbitro de 36 años dirigió al Millonario fue en el marco de la segunda jornada del Torneo de Transición 2014, cuando River y Central empataron 1-1 en Rosario.

A lo largo de su trayectoria, Rapallini arbitró al Más Grande en 5 oportunidades, de las cuales La Banda ganó 2, empató 2 y perdió solamente un partido.

+ Rapallini dirigiendo a River:

- River 1 vs. Defensores de Belgrano 0 por la Copa Argentina (07/12/11)

- River 1 vs. Arsenal 1 (14/04/13)

- Colón 2 vs. River 1 (25/08/13)

- River 1 vs. Argentinos 0 (01/12/13)

- Rosario Central 1 vs. River 1 (16/04/14)

+ River, solidario en México.

+ "Sería catastrófico perder".

+ Frente a Tigres, Gallardo pondría a lo mejor.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar