Cargando...

River, solidario en México

River, solidario en México

River, solidario en México

POR FBARRERA

Previo al duelo frente a Tigres, Boyé y Batalla aprovecharon su estadía en suelo mexicano y participaron de un evento benéfico para ayudar a las personas que sufren de epidermólisis bullosa.

Cada vez falta menos. River se jugará gran parte de la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores frente a Tigres y el plantel ya comienza a palpitar el duelo. Si bien Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo, los jugadores saben que deberán dejar todo para pasar a octavos de final.

De todas formas, los futbolistas de La Banda tuvieron tiempo de participar de un evento a beneficio para ayudar a aquellas personas con epidermólisis bullosa, una severa enfermedad en la piel.

Augusto Batalla y Lucas Boyé fueron los que representaron al Más Grande y junto con algunos integrantes de Tigres, asistieron al hospital mexicano. El evento solidario fue difundido por la Fundación Debra, una organización que se encarga de atender a los niños que padecen epidermólisis bullosa.

Además, los jugadores de La Banda lograron fotografiarse con los jóvenes e incluso les obsequiaron una camiseta de River y un banderín autografiado. Una vez más, el Millonario demostró por qué es el club más grande de Argentina.

+ Las imágenes del evento solidario:

+ "Sería catastrófico perder".

+ "Ganarles en lo futbolístico y en lo mental".

+ Frente a Tigres, lo mejor.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar