Cargando...

"Si me toca jugar de lateral, lo haré de la mejor manera"

"Si me toca jugar de lateral, lo haré de la mejor manera"

POR SANTIAGO MARANI

Ramiro Funes Mori hizo referencia a la posición en la que podría desempeñarse este miércoles ante Tigres. El defensor del Millonario habló sobre la situación de River en la Copa y también aseguró que la experiencia con la Albiceleste fue importante para tomar mayor confianza.

El buen papel que el jugador de La Banda tuvo en el amistoso frente a El Salvador le dio un gran impulso en su carrera. Según el defensa central, sus compañeros de la Selección Argentina lo hicieron sentir muy bien en los días que pasó junto al plantel.

“Me sorprendió la humildad y la simpleza que tenían todos los jugadores en general. Me hicieron sentir muy cómodo en todo momento, con mucha confianza”, expresó Funes Mori en diálogo con Estudio Fútbol. Y agregó: “Creo que el llamado a la convocatoria te cambia la cabeza en todo momento. Uno siempre quiere estar en su mejor nivel y estar al máximo. En este momento me siento bien, con mucha confianza. Estoy a disposición del cuerpo técnico”.

Respecto del encuentro trascendental que El Más Grande tendrá este miércoles en México, el zurdo tiene muchas posibilidades de jugar como lateral por izquierda. Es que Leonel Vangioni está volviendo de una lesión y el plantel carece de futbolistas en ese puesto: “Todavía no sé si juego, pero si tengo que jugar de central o lateral uno lo va a hacer de la mejor manera. Uno quiere estar en el equipo y jugar. Si me toca jugar de lateral lo hare de la mejor manera, como contra Aurich en el Monumental”.

¿Sobre el panorama de River en la Libertadores? “No se nos dieron los resultados en Perú y en el Monumental. Tenemos que seguir trabajando porque tenemos un gran plantel. La verdad que tenemos que estar tranquilos. Sabemos lo que puede dar River”. Asimismo, palpita el partido ante el conjunto de Ricardo Ferretti: “Tenemos que entrar bien concentrados en el partido. Tigres de local es muy fuerte. Nosotros tenemos nuestras armas para ganar el partido”.





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar