Cargando...

“Sería catastrófico perder”

“Sería catastrófico perder”

“Sería catastrófico perder”

POR FBARRERA

En la antesala al duelo decisivo frente a Tigres, Mora aseguró que River se juega su última oportunidad en México y a su vez, sería un golpe bajo quedar eliminados de la Libertadores.

Luego de obtener la victoria frente a San Lorenzo por el torneo local, el Millonario deberá disputar un partido fundamental de cara a la continuidad en la Copa Libertadores. Claro, El Más Grande aún no logró ganar en el certamen y ya no existe margen de error.

En las horas previas al encuentro frente a Tigres, Rodrigo Mora, de gran presente, habló del presente del equipo: “Mañana tenemos la última bala, sería catastrófico perder y quedar afuera de la Copa con River”.

“El año pasado presionábamos más arriba y este año esperamos un poco más atrás. Tenemos que seguir con esa mentalidad ganadora que teníamos antes.”, agregó el delantero, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.

Además, el uruguayo analizó la importancia del otro encuentro del Grupo 7 de la Libertadores “Esperemos que hoy San José se haga fuerte de local con Juan Aurich como lo hizo con nosotros”.

Luego, ante la posibilidad de clasificarse a octavos de final, Mora confesó: “Me gustaría que si pasamos a la próxima fase de la Copa Libertadores, el rival sea Boca. Nos preparamos para eso”.

+ "Siempre respondimos en los momentos decisivos".

+ A la espera de Mercado, River va con lo mejor.

+ La radiografía futbolística de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar