Cargando...

"Uno nunca se va de River"

"Uno nunca se va de River"
07/04/15ENTREVISTAS

"Uno nunca se va de River"

POR FLOPEZ

(Incluye galería y video) Gustavo Zapata, capitán del equipo de las Glorias de River, es uno de los jugadores más identificados con esta actividad que hace casi diez años nació como una forma de preservar a los ídolos en casa. Lunes a lunes, el ex técnico de la Reserva, se calza los botines y sale a defender al Más Grande con la cinta en el brazo. Ordena, grita, corre, es feliz.

Más allá del alejamiento de su cargo profesional, Zapata elige seguir en River, como lo hizo antes de ser director técnico y también durante su ciclo. La Página Millonaria charló en exclusiva con el ex mediocampista sobre cómo se siente después de haberse alejado: “Hay que defender estos colores de la mejor manera y en la función que nos toque”.

- ¿Qué es para vos Fútbol Senior?

- Hace muchísimos años que venimos compartiendo estos momentos entre nosotros, es un espacio de recreación, de volver a sentirnos jugadores y de disfrutar de nuestra profesión más sueltamente. Ahora podemos divertirnos y ese es en definitiva el objetivo final.

- Nunca te fuiste de River a pesar de no estar más en la Reserva.

- Obviamente. Uno nunca se va de River. Estoy muy identificado con la institución y participamos en Fútbol Senior hace muchos años, desde antes de empezar a trabajar como director técnico.  Voy a seguir viniendo a pesar de no cumplir ninguna función dentro del club, pero sí como ex jugador, para seguir compartiendo momentos gratos con ex compañeros.

- ¿Algún mensaje que quieras dejarles a los hinchas de River?

- Sigamos apoyando a River, sigamos sintiéndonos partícipes de esta institución tan importante. Defendamos estos colores de la mejor manera y en la función que nos toque. 

+ Mirá el video con la entrevista completa al Chapa, hecha anoche en el amistoso que jugaron los veteranos de River contra Quilmes.

Fotos: el partido del equipo Senior ante Quilmes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar