Cargando...

A la espera de Mercado, River va con lo mejor

A la espera de Mercado, River va con lo mejor

A la espera de Mercado, River va con lo mejor

POR FLOPEZ

Gallardo tiene el equipo prácticamente definido para ganarle a Tigres en Monterrey. Si el lateral llega, será titular; mientras que Solari tendría su chance si Mercado no se recupera.

Se viene una final antes de tiempo. El semestre no comenzó de la mejor manera para River, que deberá ganarle a Tigres para volver a ilusionar a la gente con hacer historia en la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo sabe que no podrá fallar mañana en Monterrey, por lo que pondrá al mejor equipo que tiene a disposición. Es decir, jugarán los habituales titulares, con las ausencias de Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni por lesión y la duda de Gabriel Mercado.

El lateral padece una tendinitis que arrastra desde el amistoso ante Sevilla, pero será probado este martes para analizar su situación. En caso de no lograrlo, su lugar será ocupado por Augusto Solari.

Con un 4-3-1-2 bien definido, el Muñeco tratará de pisar fuerte desde el primer minuto, no retrasarse y buscar rápidamente el único resultado que le conviene a La Banda.

Repasá las posiciones del Grupo 6.

El fixture.

Los goleadores de la  Copa Libertadores.

+ El equipo para mañana:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar