Cargando...

"Estamos viejos, pero el amor por esta camiseta sigue intacto"

07/04/15ENTREVISTAS

"Estamos viejos, pero el amor por esta camiseta sigue intacto"

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye galería y video) Este lunes se jugó un nuevo amistoso de Fútbol Senior en la cancha auxiliar del Monumental, antes de que comience un nuevo torneo. River empató 2 a 2 con Quilmes en una noche llena de sorpresas: Enzo Francescoli volvió al equipo y convirtió un golazo. Además, Hernán Díaz, figura indiscutida del plantel de las Glorias y el encargado de todos los chistes dentro del grupo, también estuvo en Núñez.

El ex defensor charló en exclusiva con La Página Millonaria en un diálogo muy divertido: “Enzo viene cuando estoy yo porque sabe que así juega bien, ¡sino le cuesta!”.

-Finalmente volvió la alegría al equipo.

- Volvió el buen fútbol, estoy contento. La verdad que es lindo jugar, reencontrarnos todos y es muy hermoso entrar al Monumental, siempre.

- ¿Cómo vivís esta vuelta a los vestuarios como jugador?

- Es lo que tiene de lindo esta profesión: más allá de que tengamos canas y seamos viejos seguimos manteniendo el amor, ante todo, por la camiseta y seguir divirtiéndonos a pesar de la edad.

- Convenciste a Enzo de que jugara este partido, volvió al equipo, ¿Qué te genera volver a jugar con él?

- Enzo es un gran amigo, me provoca una alegría enorme, pero viene cuando vengo yo porque así sabe que juega bien, ¡sino le cuesta! Jaja.

+ Mirá el video con toda la simpatía que caracteriza a Hernán Díaz y que tan bien le hace al grupo de los Senior. Además, hay un saludo especial que le deja a todos los hinchas del Más Grande:

+ Fotos: el partido del equipo Senior ante Quilmes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar