Cargando...

Maidana: "Siempre respondimos en los partidos decisivos"

Maidana: "Siempre respondimos en los partidos decisivos"

Maidana: "Siempre respondimos en los partidos decisivos"

POR FLOPEZ

El defensor de River admitió que las chances de clasificar son mínimas, pero aseguró que al plantel le gusta el desafío que tiene por delante. Además, reconoció que necesitaban llegar a este partido con una seguidilla de victorias como las que consiguieron en el torneo local.

Se viene el partido más importante en lo que va del año. De manera inesperada, River está seriamente complicado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Pero el plantel no pierde la confianza en avanzar de ronda, y el primer paso será conseguir los tres puntos en México.

"Nos preparamos mentalmente de la mejor manera. Y con mucha confianza, porque este equipo respondió siempre en los partidos decisivos. Por eso contra Tigres vamos a buscar el triunfo que necesitamos con la mentalidad ganadora de siempre. Nos gustan estos desafíos y ojalá podamos sacar el resultado que necesitamos para seguir con chances de clasificar", comentó Jonatan Maidana.

"Todos sabemos que nos jugamos una parada importante, en una Copa con un gran prestigio y que esperamos con mucha ansiedad. Esperemos estar a la altura, somos conscientes de que River siempre debe estar en los primeros planos. No será fácil el partido, pero queremos llevarnos los tres puntos", agregó en declaraciones a Olé.

El central, igualmente, fue autocrítico con lo realizado hasta el momento: "Obviamente nos imaginábamos una mejor posición a esta altura de la clasificación, pero no se nos dio. Incluso en varios partidos fuimos superiores al rival, pero no pudimos conseguir los tres puntos que hoy nos harían estar de otra manera. Nos tocó afrontar esta situación: hay que ponerle el pecho y saber que las chances son mínimas, pero todavía están".

"Hubo falta de eficacia, de atención, por ahí cuando uno genera varias situaciones hay que concretar, y en el aspecto defensivo debemos cuidar las ventajas cuando estamos arriba. Se dio un poco de todo y yo no le doy importancia a la suerte", señaló.

Consultado por el triunfo ante San Lorenzo, el defensor admitió que necesitaban llegar a México con varias victorias en la espalda. "Fue un envión anímico muy bueno, nos enfrentamos con el equipo que venía puntero del torneo. No se nos venían dando las victorias y eso nos tenía preocupados. Por suerte pudimos sumar varios triunfos seguidos -Godoy Cruz y San Lorenzo en Núñez, además de Gimnasia en La Plata-. Además, cuando ganás trabajás más tranquilo y sirve mucho en lo anímico para el equipo porque siempre se gana confianza. Ahora estamos prendidos en el torneo local, y nos queda pendiente la Copa, donde nos ha costado ganar", indicó.

Por último, reconoció que les servirá jugar con el resultado puesto del choque de esta noche entre San José y Juan Aurich en Oruro: "Bastante. Por cómo se dio todo, este va a ser el partido más importante desde que arrancamos la Copa, y ojalá podamos conseguir un triunfo para mantener la ilusión de pasar de ronda y que, de acá en más, en la Libertadores también estemos a la altura de lo que exige un club como River".

Repasá las posiciones del Grupo 6.

El fixture.

Los goleadores de la  Copa Libertadores.

 Ranking: Los grandes triunfos coperos de River.

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar